El edificio del hotel, construido en 1994, consta de 3 plantas con un total de 168 apartamentos. Dispone de un agradable vestíbulo, servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores, cafetería y bar. Además, hay un pequeño supermercado, una pequeña tienda, restaurante con aire acondicionado y terminal de Internet a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta asimismo con servicio de habitaciones y de lavandería. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y un cuarto seguro para guardar las bicis. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o el garaje del hotel.
Estos apartamentos de tres estrellas forman parte de un complejo situado en la zona turística en la Costa Dorada, entre Salou y Cambrils. Cerca del complejo se puede disfrutar de tiendas, bares, restaurantes e instalaciones culturales.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y tienen capacidad de 2 a 4 personas. Disponen de salón con sofá cama y dormitorio doble separado, así como cuarto de baño completamente equipado y cocina. También hay TV por cable/vía satélite, caja fuerte y terraza. El salón y la terraza tienen vistas al mar. Las habitaciones se limpian a la salida.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
La recepción abre las 24 horas del día. A la llegada se cobra una fianza reembolsable. La recogida de llaves es en la Avda/Diputación, 147. Tel.: 977 38 04 05/977 38 55 38.
Se ofrece todas las mañanas desayuno. La cena se puede elegir a la carta o de menú. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: ATT-000021.
Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.