Pío XII Apartments Valencia

Av pío xii, 11, Valencia, España Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
Pío XII Apartments Valencia
Av pío xii, 11, Valencia, España
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Pío XII Apartments Valencia

El establecimiento Pío XII Apartments Valencia ofrece apartamentos elegantes y modernos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita, a 2 minutos a pie de los jardines del Túria y de la estación de metro de Túria. Está cerca de tiendas, bares, restaurantes y de un centro comercial. Los apartamentos del Pío XII Apartments Valencia presentan una decoración sencilla y luminosa. Son amplios y tienen aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y cocina con nevera, microondas, horno y cafetera.

Servicios en las habitaciones del Pío XII Apartments Valencia

Los apartamentos del Pío XII Apartments Valencia presentan una decoración sencilla y luminosa. Son amplios y tienen Balcón, Vistas, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Zona de estar, Lavadora, Calefacción, Sofá, Insonorización, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Horno y Fogones.

Ubicación del Pío XII Apartments Valencia

El establecimiento se encuentra a 2 km de la catedral y del casco antiguo de Valencia, lugares a los que se puede llegar en 15 minutos en metro o autobús. La famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias se halla a 8 paradas de la estación de metro de Túria.

Opiniones sobre Pío XII Apartments Valencia

Lugares de interés en Valencia

Mercado de Campanar

Centro de ocio, restauración y tiendas con dieciséis salas de cine y una gran tienda de deportes.

Más hoteles cerca de Mercado de Campanar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto