Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Piz

Via dal Bagn 6, Sankt Moritz, Suiza Ver ubicación
Piz
Via dal Bagn 6, Sankt Moritz, Suiza

Información general

Hotel Piz

Este hotel se caracteriza por su elegante diseño interior. Cuenta con un total de 34 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la recepción, que está abierta las 24 horas del día y tiene una caja fuerte. En el restaurante, con zona separada para no fumadores, podrá degustar ricas especialidades. También tendrá la posibilidad de descansar después de un agotador día en el bar o en la cafetería mientras se toma una bebida o un aperitivo. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.

Servicios en las habitaciones del Piz

Las habitaciones están equipadas de forma práctica. Disponen de un cuarto de baño propio, además de un teléfono de línea directa y un minibar. Desde las habitaciones tendrá unas vistas preciosas de los alrededores. Algunas de ellas cuentan con un balcón. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores.

Ubicación del Piz

Este hotel se encuentra en una avenida del bonito destino turístico de St. Moritz, ideal para los amantes del esquí. A escasos metros del hotel hay un lago. Además, en un radio de 100 m encontrará una parada de transporte público. También en las inmediaciones hay varias atracciones turísticas, como por ejemplo el Museo Segantini. Asimismo, muy cerca tiene tiendas, telesillas y lugares de ocio y entretenimiento.

Servicios del Piz

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto