Hotel Playa Barbate

Avda. Atlantico, nº40, Barbate, España Ver ubicación
desde 50,00 € (precio por noche)
Hotel Playa Barbate
Avda. Atlantico, nº40, Barbate, España
desde 50,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Playa Barbate

Estos apartamentos son modernos y disponen de piscina al aire libre en la cuarta planta, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas fantásticas al mar. Servicios del Apartamentos Playa Barbate GeneralRecepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida expréss, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Terraza / solárium Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago) InternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratuito. Hay parking privado en el establecimiento de pago directo y según disponibilidad.Condiciones de check-in: Entrada: De 17:00 a 00:00 Salida: De 10:00 a 12:00. Las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por los apartamentos. Mascotas: No se admiten.

Servicios en las habitaciones del Playa Barbate

Los Apartamentos Playa Barbate son luminosos y tienen aire acondicionado y salón con TV vía satélite de pantalla plana. La cocina equipada con todo lo necesario.

Ubicación del Playa Barbate

Los apartamentos se encuentran en primera línea de la playa de Barbate, en la Costa de la Luz. La reserva natural de la Breña está cerca, la animada localidad costera de Caños de Meca se encuentra a 15 minutos en coche y Cádiz se sitúa a 50 minutos en coche.

Opiniones sobre Playa Barbate

Lugares de interés en Barbate

El Carmen

El Carmen está ubicada en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 60 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 200 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Barbate.

Más hoteles cerca de El Carmen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto