Hotel Fiesta Americana Punta Varadero

Autopista Sur final Punta Hicacos, VARADERO Ver ubicación
Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
Autopista Sur final Punta Hicacos, VARADERO

Información general

Hotel Fiesta Americana Punta Varadero

Hotel de lujo rodeado de jardines, con vistas inolvidables que ofrece a sus clientes servicio excelente y un ambiente confortable. Las 548 habitaciones y todas las instalaciones de 5 estrellas ofrecen la combinación perfecta para vacaciones familiares memorables. Ofrece restaurante tipo buffet con cocina internacional, 4 restaurantes a la carta (italiano, Tex-Mex, de tapas y de pescado), snack-restaurante, grill con servicio de almuerzo, 5 bares (lobby bar abierto 24 hrs.) y discoteca.  Dispone de 3 piscinas (1 con hidromasaje y 1 especial para niños), 2 canchas de tenis, pista polideportiva, voleibol, beach tenis, suffle-board, catamarán, windsurf... También cuenta con el servicio de gimnasio, baby club (de 0 a 4 años), miniclub (de 5 a 12 años) y amplio programa de animación diurna y nocturna con espectáculos en vivo cada noche.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Americana Punta Varadero

Cuenta con 548 habitaciones distribuidas en dobles y suites:Doble: amplias y confortables con zona de estar con sofá, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con ducha, secador y amenidades, teléfono, TV vía satélite, minibar con reposición diaria, cafetera, plancha con tabla de planchar, caja fuerte (sin cargo) y balcón o terraza. Servicio de habitaciones 24 hrs. (con cargo). Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.Suite: con una superficie de 60 m2 y las mejores vistas al mar. Están compuestas por un dormitorio, sala de estar con sofá, baño completo con secador, albornoz, zapatillas y amenidades; aseo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, 2 TV vía satélite, 2 minibares con reposición diaria, cafetera, plancha con tabla de planchar, caja fuerte (sin cargo) y balcón o terraza. Ocupación máxima: 2 adultos y 2 niños (no admite ocupación individual).

Ubicación del Fiesta Americana Punta Varadero

En 1ª línea de la playa y rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas.

Servicios del Fiesta Americana Punta Varadero

  • Bar
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Fiesta Americana Punta Varadero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto