Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Playamar Hotel

Rosa de los vientos, 7, S'Illot, España Ver ubicación
Playamar Hotel
Rosa de los vientos, 7, S'Illot, España

Información general

Playamar Hotel

El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 1998. Dispone de un total de 175 habitaciones repartidas en tres plantas. De las habitaciones, 7 son individuales y 153 dobles. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio jardín con piscina y solárium, un elegante hall de entrada con ascensores, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, cuenta con una terminal de Internet y servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil.

Servicios en las habitaciones del Playamar Hotel

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Algunas tiene balcón y otras terraza.

Ubicación del Playamar Hotel

Este agradable hotel de categoría media está ubicado en una zona ideal, en el centro de S'Illot. Muy cerca podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Tanto la playa de S'Illot como la de Sa Coma están a sólo 150 m.

Información adicional de Playamar Hotel

Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera.

Servicios del Playamar Hotel

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre Playamar Hotel

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.

Más hoteles cerca de Cala Moreia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto