Hotel Playas Paguera

Avda. Paguera, 70, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Playas Paguera
Avda. Paguera, 70, Paguera, España
Playas Paguera - Hotel - 1
Hotel
Playas Paguera - General - 2
General
Playas Paguera - Habitación - 3
Habitación
Playas Paguera - Bar - 4
Bar
Playas Paguera - Playa - 5
Playa
Playas Paguera - Restaurante - 6
Restaurante
Playas Paguera - Terraza - 7
Terraza
Playas Paguera - Hotel - 8
Hotel
Playas Paguera - General - 9
General
Playas Paguera - General - 10
General
Playas Paguera - Habitación - 11
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 12
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 13
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 14
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 15
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 16
Habitación
Playas Paguera - Habitación - 17
Habitación
Playas Paguera - Bar - 18
Bar
Playas Paguera - Playa - 19
Playa
Playas Paguera - Terraza - 20
Terraza

Información general del hotel Playas Paguera

Conoce el Playas Paguera

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de 3 habitaciones individuales y 42 dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar de cócteles con televisión (TV vía satélite) y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, también dispone de una sala de estar y una cafetería. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.

Localización del hotel

En el área principal, este hotel ofrece alojamiento a menos de 10 kilómetros de Parque acuático Western Park, Playa de Palma Nova y Cena con espectáculo Piratas Aventura. Golf Fantasia y Club de golf Poniente también están a menos de 10 kilómetros. El hotel está cerca de muchas tiendas, bares y restaurantes. Está bien comunicado en transporte público con Palma de Mallorca y otras localidades de los alrededores. La zona es idónea para practicar senderismo y ciclismo. Se ofrecen servicios de alquiler de coches, bicicletas, barcos y lanchas motoras. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca queda a 25 minutos en coche del hotel.

Tipo de habitaciones del Playas Paguera

Las 53 habitaciones ofrecen wifi, frigorífico y televisor de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Se incluye un servicio de limpieza limitado.

Servicios del hotel Playas Paguera

  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Playas Paguera

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.