Estudios y apartamentos modernos, recién renovados y totalmente equipados. Para que no te falte de nada. Además de animación diaria, una deliciosa propuesta gastronómica en nuestro restaurante buffet y snackbar y con piscina exterior.
Las instalaciones de los apartamentos han sido reformadas con un toque de modernidad. Cuenta con una piscina, con vistas al mar para disfrute de los huéspedes
Los apartamentos están situados en primera línea de mar con una situación privilegiada entre la mundialmente conocida Playa dâ¿¿en Bossa y el centro de la ciudad. Su ubicación permite ir dando un paseo a los mejores Beachclubs y discos de la zona o llegar hasta el centro histórico o puerto de la ciudad. Además, el aeropuerto a tan sólo 13 minutos.
Disponemos de 50 apartamentos de un dormitorio y 9 estudios, todos ellos modernos y con muchísima luz. Están equipados con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, servicio de cambio de sábanas y toallas, conexión wifi gratuita, televisión vía satélite, caja fuerte y cocina con microondas, nevera, cafetera con filtro y tetera kettle. ¡Ah! Y por supuesto, todas nuestras estancias tienen terraza, cada una de ellas con un encanto diferente, algunas con espectaculares vistas al mar.
Los apartamentos y estudios han sido reformados y equipados con un nuevo mobiliario. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Algunos con vistas al mar.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
La recepción, situada en el Aparthotel Vibra Jabeque Soul, está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h.
El servicio de buffet del desayuno y cena se realiza en el restaurante del Aparthotel Vibra Jabeque Soul de 8:00 a 11:00 h y 19:30 a 22:00 h.
WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel.
No dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. No se aceptan mascotas. El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva. Recepción única en el hotel Jabeque.
Es Vivé está ubicada en una zona urbana, tiene 150 metros de longitud y 18 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 4,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Botafoch.