Este hotel urbano de lujo, inaugurado en el año 2000, está alojado dentro de una imponente torre acristalada. Dispone de un total de 382 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones podrá encontrar un pequeño supermercado, un salón de peluquería y conexión inalámbrica a Internet. Si quiere tomar bebidas o ricas especialidades culinarias, podrá hacerlo en el acogedor bar del hotel, en la bonita cafetería o en el selecto restaurante, que cuenta con una zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior hay un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear a sus anchas. Podrá usar las plazas de aparcamiento del hotel.
Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad, en el conocido Wireless Road, una de las avenidas comerciales más elegantes. A poca distancia están el distrito comercial y el bancario. A unos pasos del edificio podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos minutos andando hay una estación del «skytrain». De esta manera, tendrá buenas conexiones con el resto de zonas de la ciudad, a las cuales puede llegar en poco tiempo. El aeropuerto internacional está situado a 25 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable con función de radio. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede también elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Parque Lumphini