Hotel Plaza Grande

García moreno y chile, garcía moreno n5-16, QUITO Ver ubicación
Hotel Plaza Grande
García moreno y chile, garcía moreno n5-16, QUITO

Información general

Hotel Plaza Grande

Engalando la Plaza de la Independencia se encuentra el Hotel Plaza Grande. Con más de cinco siglos de historia; durante la fundación española de Quito , el solar donde se asienta la casa fue otorgado al famoso conquistador Francisco Pizarro, fue la primera casa construida durante la fundación de la ciudad en el siglo XVI posteriormente habitada por las familias más pudientes y reconocidas de la ciudad, a comienzos del siglo XX, fue el primer hotel de lujo de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Plaza Grande

Todas las suites son únicas en su estilo y ubicación. Disfrute de una espléndida vista a la Plaza de la Independencia, El Panecillo, La Catedral, El Palacio de Gobierno, edificios antiguos que al iluminarse en el entorno mágico de la noche lo trasladarán a siglos pasados. Los especiales de tina en el jacuzzi de su suite complementarán una placentera estadía.

Ubicación del Plaza Grande

Este legendario inmueble de arquitectura ecléctica, que en su tiempo rompió la homogeneidad de las casas coloniales, posee una localización única en la Plaza principal del Centro Histórico de Quito con una impresionante vista al Palacio de Gobierno, la Catedral, cúpulas de antiguas iglesias, El Panecillo y el Palacio Municipa

Restaurante

El restaurante La Belle Epoque tiene una vista espectacular del Centro Histórico de Quito, combina una atmósfera íntima con Show de Ópera en vivo y un servicio impecable. Su decoración recrea una influencia francesa de los años 40. Capacidad: 60 personas en el salón, área privada con capacidad para 10 personas.

Servicios del Plaza Grande

  • Ducha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto