Éste es un establecimiento urbano, adaptado para familias y renovado en 2007, que cuenta con un total de 108 habitaciones. Destaca gracias a su excelente servicio tanto para personas que estén en la ciudad por negocios como por vacaciones. El hotel tiene un diseño rústico y contemporáneo dirigido a la clase de negocios, y dispone de espacios elegantes y confortables. Aquí descubrirá una amplia gama de servicios como centro de negocios completo, salas de reuniones para eventos, sala de juntas y bar. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi (con coste extra). Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones (ambos con coste extra). También cuenta con aparcamiento y garaje.
El hotel está situado justo enfrente de la estación principal de autobuses, a solo 10 minutos del Zócalo. El centro de Puebla, con su centro de congresos, el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y la catedral, se encuentra a solo 10 minutos en coche. La playa de Cholula está a 25 minutos en coche y México D.F., a 2 horas de trayecto. El aeropuerto internacional de Puebla está a 40 minutos.
Las habitaciones están decoradas con mobiliario rústico pero contemporáneo y cuentan con cabeceras de hierro forjado, teléfono con contestador, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet y cierre electrónico. Además, tienen cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande o doble, aire acondicionado central y calefacción central.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con restaurante.