Hotel Plaza Porto Alegre

Senhor dos passos, 154, Porto Alegre, Brasil Ver ubicación
Hotel Plaza Porto Alegre
Senhor dos passos, 154, Porto Alegre, Brasil

Información general

Hotel Plaza Porto Alegre

El hotel ofrece comodidad, y la hospitalidad tradicional de los gauchos. El restaurante internacional es una de sus características principales, con un menú seleccionado. El hotel también tiene instalaciones para eventos y reuniones. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, un bar.

Servicios en las habitaciones del Plaza Porto Alegre

Los apartamentos están climatizados y ofrecen un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

Ubicación del Plaza Porto Alegre

El hotel urbano se encuentra en el centro de Porto Alegre, cerca de las atracciones más importantes de la capital de Rio Grande Do Sul. Se puede llegar fácilmente a la estación, a las calles más importantes y al aeropuerto de Salgado Filho.

Opiniones sobre Plaza Porto Alegre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto