Hotel Plus Mari Vila Bucharest

Strada balta doamnei, nr. 44-50,, BUCAREST Ver ubicación
Hotel Plus Mari Vila Bucharest
Strada balta doamnei, nr. 44-50,, BUCAREST

Información general

Hotel Plus Mari Vila Bucharest

Situacion: en la zona industrial de Bucarest, a 11 Km. del centro.Este hotel de 4 estrellas dispone de 65 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet y minibar. El establecimiento dispone además de parking, bar, restaurante y una sala de reuniones. Se ofrece sevicio de habitaciones.

Ubicación del Plus Mari Vila Bucharest

BEST WESTERN PLUS Mari Vila Hotel Bucharest **** está situado en el sur-este de la capital, cerca de Torres de las principales zonas comerciales y residenciales Pallady distrito. Situado en el área de desarrollo inmobiliario es el lugar perfecto para los viajeros de negocios, cerca de la Autopista del Sol (A2) y la carretera de circunvalación de ofrecer a sus huéspedes una gran ventaja para evitar el centro de la ciudad ocupada.

Más sobre este hotel

El hotel Plus Mari Vila Bucharest pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Plus Mari Vila Bucharest

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto