Polonez

AL. NIEPODLEGLOSCI, 36, Poznan, Polonia Ver ubicación
Polonez
AL. NIEPODLEGLOSCI, 36, Poznan, Polonia

Información general

Hotel Polonez

Este hotel cuenta con un total de 369 habitaciones repartidas en 12 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa, ascensor y área de negocios con acceso gratuito a Internet. También hay salón de peluquería, casino y restaurante climatizado a la carta. Asimismo, se ofrece una sala de conferencias y terminal pública de Internet. Aquellos que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Polonez

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, equipo estéreo, zona de estar, moqueta y calefacción central.

Ubicación del Polonez

Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica cerca del corazón de Poznan. Enfrente del hotel hay paradas de transporte público, mientras que a 300 m se encuentran las tiendas, restaurantes, pubs y discotecas. La estación de esquí más cercana se encuentra a tan sólo 2 km del hotel y es posible practicar esquí de fondo a 3 km del hotel.

Información adicional de Polonez

El restaurante sirve deliciosa cocina regional e internacional, platos vegetarianos, así como un rico y variado desayuno de bufet.

Formas de pago en Polonez

Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club como formas de pago.

Más sobre este hotel

El hotel Polonez pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Polonez