Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Pombalense

Alexandre herculano, 26, Pombal, Portugal Ver ubicación
Pombalense
Alexandre herculano, 26, Pombal, Portugal

Información general

Hotel Pombalense

Cómodo, acesible y con equipamiento moderno, el Hotel Pombalense es la elección ideal para una estancia agradable y tambien para la celebración de eventos particulares o de empresas. Con restaurante, bar, servicio de habitaciones, párking, servicio de Lavandería y Wi-Fi.

Servicios en las habitaciones del Pombalense

El Hotel dispone de un total de 68 camas que se distribuyen por 40 habitaciones, todos con balcón y equipadas con baño Privado con secador de pelo, aire acondicionado, caja Fuerte, Mini Bar, telefono para ilamadas para el exterior, sistema de Cierre Automático (puertas), Wi-Fi y siistema de Detección de Fuego.

Ubicación del Pombalense

En el centro de la ciudad, el Hotel se encuentra junto a la estación del Tren y tambien de otros transportes, como Autobús, Táxis. Tambien está muy próximo de la zona comercial, así como espacios de cultura, de esporte y de ocio, diurnos y nocturnos. La ciudad de Pombal se localiza exactamente al medio del camino de Lisboa e Porto, a 150 km de ambas las ciudades. Por su centralidad y facilidad de caminos le permite visitar otras ciudades próximas como Coimbra (45Km), Leiria (27Km), Figueira da Foz (50Km), Tomar (50Km), Fátima (50Km), etc.

Servicios del Pombalense

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 h