Cómodo, acesible y con equipamiento moderno, el Hotel Pombalense es la elección ideal para una estancia agradable y tambien para la celebración de eventos particulares o de empresas. Con restaurante, bar, servicio de habitaciones, párking, servicio de Lavandería y Wi-Fi.
En el centro de la ciudad, el Hotel se encuentra junto a la estación del Tren y tambien de otros transportes, como Autobús, Táxis. Tambien está muy próximo de la zona comercial, así como espacios de cultura, de esporte y de ocio, diurnos y nocturnos. La ciudad de Pombal se localiza exactamente al medio del camino de Lisboa e Porto, a 150 km de ambas las ciudades. Por su centralidad y facilidad de caminos le permite visitar otras ciudades próximas como Coimbra (45Km), Leiria (27Km), Figueira da Foz (50Km), Tomar (50Km), Fátima (50Km), etc.
El Hotel dispone de un total de 68 camas que se distribuyen por 40 habitaciones, todos con balcón y equipadas con baño Privado con secador de pelo, aire acondicionado, caja Fuerte, Mini Bar, telefono para ilamadas para el exterior, sistema de Cierre Automático (puertas), Wi-Fi y siistema de Detección de Fuego.