Poniente Playa

C/ Velázquez, 8, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Poniente Playa
C/ Velázquez, 8, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Poniente Playa

Este complejo de apartamentos, renovado en el año 2005, dispone de varios apartamentos repartidos en seis plantas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Poniente Playa

Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado. También están dotados de caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

Ubicación del Poniente Playa

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el centro de la localidad de San Antonio, a unos 50 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. A unos minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 30 metros).

Observación

Mascotas no admitidas. No disponen de habitaciones adaptadas para minusvalidos. Estos apartamento son adecuados exclusivamente para gente joven.

Servicios del Poniente Playa

  • Admiten animales

Opiniones sobre Poniente Playa

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto