Ponte Nova

Rua da ponte nova 48, Oporto, Portugal Ver ubicación
desde 162.00 € (precio por noche)
Ponte Nova
Rua da ponte nova 48, Oporto, Portugal
desde 162.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ponte Nova

Recientemente renovados y decorados, los apartamentos  apuestan por una decoración moderna en la que destaca la simpleza de las formas y la funcionalidad de los espacios, con guiños contemporáneos al minimalismo. Además, la ubicación cercana a dos aparcamientos públicos hace que no sea necesario buscar aparcamiento donde dejar el vehículo durante el viaje.

Servicios en las habitaciones del Ponte Nova

Los apartamentos disponen de cocina equipada con todos los utensilios necesarios para una estancia especial: cafetera, microondas, TV y conexión Wi-Fi a internet gratuita.

Ubicación del Ponte Nova

Ubicado en una de las calles más hermosas y emblemáticas de Oporto: la Rua das Flores. En esta encantadora calle peatonal, con un ambiente tranquilo y lleno de vida, los huéspedes podrán visitar locales modernos y tradicionales, como librerías, joyerías, cafés o restaurantes.

Servicios del Ponte Nova

  • Aire acondicionado individual
  • Apartamentos
  • Cunas
  • Plancha con tabla
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto