Acogedor hotel familiar situado a 200 metros de la Playa de Poniente y cercano al casco antiguo de Benidorm. Ofrece una ubicación excelente si se quiere disfrutar del mar y de todo lo que la ciudad puede ofrecerle. Es un hotel confortable y sencillo, recomendado para familias y grupos de amigos. Los huéspedes podrán escoger entre habitación doble o habitación individual. La profesionalidad y atención del personal harán sentir a sus clientes como en casa.
El hotel está en el centro de Benidorm, cerca del casco antiguo. En los alrededores encontrará tiendas, bares y restaurantes. La playa de Poniente está a 200 m y hay una parada de transporte público a 150 m del hotel.
Las habitaciones del hotel invitan a desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de sol en Benidorm con todas las comodidades. Habitaciones con TV, teléfono, baño completo, climatización individual, caja de seguridad (€), WiFi gratuita y terraza.
Se aceptan Visa y masterCard.
Las comidas se sirven en forma de bufet.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.