Hotel Porta de Gallecs

Gallecs, 68, MOLLET DEL VALLES Ver ubicación
Hotel Porta de Gallecs
Gallecs, 68, MOLLET DEL VALLES

Información general

Hotel Porta de Gallecs

El Hotel Ciutat de Mollet ofrece un alojamiento elegante, con aparcamiento privado y conexión wifi a internet gratuita. El hotel cuenta con 64 habitaciones repartidas en 8 plantas. Entre otros servicios ofrece salas de reuniones con equipo audiovisual, servicio de copia, fax, servicio, acceso a Internet, servicios de secretariado, centro de negocios y de videoconferencia. El Hotel Ciutat de Mollet cuenta con 4 salones de banquetes y reuniones, con capacidadades de 50 a 150 personas, con toda clase de equipamiento ofimàtico y audiovisual y servicio de restauración: desde un coffe break a un banquete de bodas.Dispone también de cafeteria.

Servicios en las habitaciones del Porta de Gallecs

Las habitaciones del hotel son confortables y luminosas. Todas las Habitaciones son exteriores y garantizan un màximo confort. Disponen de aire acondicionado, calefacción, escritorio y minibar. Los baños están equipados con productos de baño gratuitos y un secador.

Ubicación del Porta de Gallecs

El hotel está situado a sólo 18 kilometros de distancia de Barcelona y las playas de arena dorada de la Costa Dorada están a menos de media hora de distancia. La pequeña ciudad de Mollet del Valles cuenta con un pequeño centro comercial, con algunos típicos bares y restaurantes donde podrá degustar la cocina local y los bosques del Parque Natural de Gallecs, con la tradicional piedra-Masias-y la antigua parroquia, la iglesia de Santa Maria dels Gallecs, con el románico y prerrománico, que se remonta al siglo 12.

Más sobre este hotel

El hotel Porta de Gallecs pertenece a la cadena hotelera Ciutat Hotels

Opiniones sobre Porta de Gallecs

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto