Hotel Portals Palace

Carrer Torrent, 19, Portals Nous, España Ver ubicación
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19, Portals Nous, España

Información general

Hotel Portals Palace

El hotel renovado en 2012 tiene 5 plantas y un total dee 110 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa ascensores, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet.

Servicios en las habitaciones del Portals Palace

Las habitaciones están dotadas d aire acondicionado (frío/caliente), TV vía satélite, caja fuerte de pago, minibar de pago, teléfono, terraza (balcón) y cuarto de baño completo con secador de pelo, ducha o bañera. El hotel cuenta con piscina a aire libre con bar de aperitivos y tumbonas, en las que podrá relajarse. En la playa encontrará barco torpedo, esquí acuático, buceo, surf, canoa y barcas a pedales. Todas estas actividades son de pago. En la playa tiene también tumbonas y sombrillas a su disposición. El desyuno se sirve en forma de buffet.

Ubicación del Portals Palace

Hotel Portals Palace es un confortable hotel de 4* situado a tan solo 100m de la playa, con preciosas vistas al Puerto Portals.

Servicios del Portals Palace

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza

Lugares de interés en Portals Nous

Oratori de Portals

Oratori de Portals se halla en una zona semiurbana, tiene 250 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 15,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Punta Portals.

Más hoteles cerca de Oratori de Portals

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto