Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Porto AS 1829

Largo De Sao Domingos, 50, Oporto, Portugal Ver ubicación
desde 93.00 € (precio por noche)
Porto AS 1829
Largo De Sao Domingos, 50, Oporto, Portugal
desde 93.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Porto AS 1829

El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 41 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite y 1 habitación familiar. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Porto AS 1829

El Hotel ofrece habitaciones amplias con baño privado y algunas incluyen una bañera clásica. Todas disfrutan de vistas y algunas tienen vistas panorámicas a Oporto. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Ubicación del Porto AS 1829

El Porto AS 1829 Hotel ocupa un edificio histórico totalmente reformado en el centro histórico de la ciudad. Algunos lugares de interés de Oporto, como la Torre de los Clérigos y la estación de tren de São Bento, están a 7 minutos a pie.

Más sobre este hotel

El hotel Porto AS 1829 pertenece a la cadena hotelera Lux Hotels Portugal

Servicios del Porto AS 1829

  • Bañera
  • Televisión
  • Secador
  • Baño
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Porto AS 1829

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto