El complejo hotelero está enclavado en la ladera de la costa este de la isla de Léucade, entre las localidades de Léucade y Nydri. Las 136 habitaciones, creadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes, están repartidas en diversos edificios pequeños, que están interconectados por pasarelas con flores con conducen a la playa. El complejo tipo club climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras comodidades incluidas son sala de juegos, parque infantil y club infantil, así como cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
El complejo tipo club está situado en la costa este de la isla Léucade, y fue construido en un lugar muy especial de la localidad de Nikiana, de tal forma que ofrece unas vistas infinitas del horizonte y del mar Jónico. Hay bares y restaurantes dentro del complejo y las localidades de Léucade y Nydri distan 13 km y 5 km respectivamente por la carretera principal. Los lugares de interés cercanos incluyen el monasterio de Panagia Faneromeni (a 14 km), la playa de Porto Katsiki (a 50 km), la playa de Kathisma (a 24 km) y el aeropuerto nacional Aktion (a 30 km).
Las habitaciones estándar se encuentran en la zona recién renovada del hotel, son espaciosas y pueden alojar a hasta 4 personas. Todas disponen de balcón o veranda y de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, secador de pelo, TV vía satélite y conexión a Internet.
El hotel ofrece un amplio abanico de opciones para probar la magnífica cocina. Los huéspedes pueden acudir al restaurante/taberna a la carta en el exterior, que abre para el almuerzo y la cena y sirve especialidades caseras griegas al aire libre, como marisco y carne fresca a la parrilla. El comedor principal ofrece un completo desayuno americano de bufet que incluye apartado para dietas, productos locales de Léucade y puesto infantil para los más pequeños. Los huéspedes también podrán seleccionar su cena de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.