Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Porto Pozzo

Loc Porto Pozzo S.s 133, Santa Teresa Gallura, Italia Ver ubicación
Porto Pozzo
Loc Porto Pozzo S.s 133, Santa Teresa Gallura, Italia

Información general

Hotel Porto Pozzo

El Hotel Porto Pozzo está situado en la costa norte de Cerdeña, a medio camino entre Santa Teresa y Palau, en Porto Pozzo. Su ubicación hace de este hotel el lugar ideal para sus vacaciones en Cerdeña, ofreciendo la oportunidad de alojarse en un establecimiento que ofrece servicios de relax en sus unidades residenciales y le permite llegar fácilmente a las playas más bellas del norte de Cerdeña.

Servicios en las habitaciones del Porto Pozzo

El Hotel Porto Pozzo le da la bienvenida en sus 55 unidades, algunas unidades han sido diseñadas para a personas con discapacidad. Las habitaciones estándar están ubicadas en el edificio principal y constan de un dormitorio y un baño con ducha, equipado con TV color, minibar, teléfono, aire acondicionado y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante está situado en el centro del hotel, la comida en el restaurante para los huéspedes del Hotel Porto Pozzo es muy variada, desde el desayuno buffet italiano, el menú por la cena, servicio de mesa, las especialidades destacadas típica regional y local. En el bar con sala de televisión, lectura y la hermosa terraza con vistas a la piscina podrá relajarse y quizás probar un licor local o un cóctel particular como el Mirto

Información adicional de Porto Pozzo

El Hotel Porto Pozzo, a medio camino entre Santa Teresa y Palau, ofrece la posibilidad de llegar fácilmente a los lugares más atractivos y más interesante de la zona, aprovechando al mismo tiempo la paz y la tranquilidad de que está rodeado .

Servicios del Porto Pozzo

  • Restaurante -s
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Visa Electrón

Opiniones sobre Porto Pozzo