Hotel Portovenere

Via Giuseppe Garibaldi, 5, PORTOVENERE Ver ubicación
desde 281,00 € (precio por noche)
Hotel Portovenere
Via Giuseppe Garibaldi, 5, PORTOVENERE
desde 281,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Portovenere

En esta área protegida de la Liguria, el visitante se sumerge en la atmósfera de un antiguo pueblo de pescadores donde la naturaleza todavía da emociones inolvidables: playas solitarias y bahías pacificas, aguas cristalinas, fondos marinos de un intenso azul, montañas surcadas por muros de piedra que rodean bancales de viñedos y olivos, un encantador puerto deportivo enmarcado por casas de colores.

Servicios en las habitaciones del Portovenere

Todas las habitaciones son cómodas y amplias, están decoradas con los colores más relajantes: predominan los colores arena y verde, que recuerdan los tonos del entorno natural y reflejan la luz. Muchas de las habitaciones también se enriquecen con terrazas y balcones con vistas al mar.

Información adicional de Portovenere

Check in: 15.00

Restaurante

Desayuno Buffet

Opiniones sobre Portovenere

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto