Hotel Portu Saler

Punta Prima, 1 , Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Portu Saler
Punta Prima, 1 , Es Pujols, España
Portu Saler - Playa - 1
Playa
Portu Saler - Terraza - 2
Terraza
Portu Saler - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Portu Saler

Conoce el Portu Saler

Este entrañable complejo constituye un entorno ideal para disfrutar sus vacaciones en familia en la Isla de Formentera.Dispone de una piscina principal con una adosada para niños rodeada de una terraza solarium con hamacas y sombrillas, zonas ajardinadas y acceso directo a la playa.El mismo edificio dispone de restaurantes, supermercado, peluquería, alquiler de vehículos y boutiques.


Localización del hotel

Ubicado en primera línea de la playa de Es Pujols, su situación es privilegiada, por un lado está sobre la playa y por otra sobre el paseo marítimo de Es Pujols

Tipo de habitaciones del Portu Saler

El complejo se compone de 62 confortables apartamentos y estudios completamente equipados para su máximo confort y dotados de aire acondicionado, cocina, baño, TV vía satélite, caja de seguridad y servicio de recepción.

Opiniones del hotel Portu Saler

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.