Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Posada del Tope

Del parque de liberia 150 mtrs al sur, Liberia, Costa Rica Ver ubicación
Posada del Tope
Del parque de liberia 150 mtrs al sur, Liberia, Costa Rica

Información general

Hotel Posada del Tope

De estilo colonial del siglo XIX, con paredes de adobe, tejas de techo y jardines interiores. Se encuentra ubicado en la histórica Calle Real de la ciudad de Liberia, rodeado de casas antiguas que le da un toque tradicional. Cada esquina y la pared de la casa muestran detalles de la historia y la cultura de Costa Rica. La atmósfera se enriquece con una decoración que consiste en artículos antiguos que se utilizaron en diferentes momentos. Servicios ofrecidos: Transporte a los diferentes Parques Nacionales, Centro de Información, La venta de entradas de la tierra (Ticabus) para Centroamérica, alquilar un coche, estacionamiento, Café en el vestíbulo, Nevera de uso común, Tours: rafting, canopy, paseos a caballo y térmica.

Servicios en las habitaciones del Posada del Tope

Las habitaciones decoradas estilo vintage evocan los recuerdos histórico-culturales de la propiedad. Todas tienen ventilador, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Con 4 habitaciones dobles con baño privado, 11 habitaciones dobles con baño compartido y 5 habitaciones individuales con baño compartido.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto