Este hotel fue renovado en el 2005, tiene un jardín y dispone de 110 habitaciones repartidas por 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, varias tiendas, bar, sala de conferencias y conexión a Internet. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, de alquiler de bicicletas y un club y parque infantil.
El hotel se encuentra a 24 km del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, delante de la playa y en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa. Llegará fácilmente andando a restaurantes, discotecas, un centro comercial y al delfinario. Puede practicar deportes en las inmediaciones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas encontrará también cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado buffet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.