Hotel Poshada Rural El Búho Crea

Camino hoyas del cavadero, 11, MOYA Ver ubicación
Hotel Poshada Rural El Búho Crea
Camino hoyas del cavadero, 11, MOYA

Información general

Hotel Poshada Rural El Búho Crea

La Poshada Rural El Buho dispone de alojamiento elegante con vistas magníficas a las montañas. También ofrece desayuno gratuito y servicio de enlace gratuito con el aeropuerto. San Bartolomé de Fontaneles se encuentra a 1,5 km. Todas las habitaciones de la Poshada Rural El Buho presentan un estilo individualizado y cuentan con calefacción central, camas extralargas y baño privado.La Poshada Rural cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional canaria, así como con varios salones comunes con chimenea y un piano a disposición de los huéspedes.El personal estará encantado de organizar excursiones y proporcionar información adicional sobre las actividades al aire libre de la zona de los alrededores, como senderismo y ciclismo.El hotel dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Opiniones sobre Poshada Rural El Búho Crea

Lugares de interés en Moya

Charco San Lorenzo

Charco San Lorenzo se encuentra en una zona aislada, tiene 75 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 17,9 kilómetros llegamos al Puerto de las Nieves.

Más hoteles cerca de Charco San Lorenzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto