Hotel Posta

Piazza del monte, 2, REGGIO NELL'EMILIA Ver ubicación
Hotel Posta
Piazza del monte, 2, REGGIO NELL'EMILIA

Información general

Hotel Posta

El hotel está en un edificio medieval, caracterizado por su decoración, construido con  de ladrillo, almenas y abrigos pintados al fresco de armas de Capitani del Popolo. Los eventos durante más de 8 siglos han dejado su huella en las 39 habitaciones y salones con una encantadora mezcla de estilos. Modernas comodidades en este ambiente fascinante.

Servicios en las habitaciones del Posta

38 elegantes habitaciones en total, todas diferentes entre sí en estilo, un acogedor alojamiento exclusivo. Las habitaciones superiores y suites junior cuentan con una bonita vista a la plaza de la Catedral.

Ubicación del Posta

El hotel está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Reggio Emilia, en una excelente posición en la Via Emilia, frente al nacimiento de las dos plazas más importantes.

Opiniones sobre Posta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto