Hotel Pousada Aldeia Do Sol

Rua trancoso itaquena,740 praia do rio verde, BRASILIA Ver ubicación
Hotel Pousada Aldeia Do Sol
Rua trancoso itaquena,740 praia do rio verde, BRASILIA

Información general

Hotel Pousada Aldeia Do Sol

El establecimiento, de estilo rústico, ofrece una piscina, un gimnasio y una zona de juegos, además de conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes de la Aldeia do Sol pueden disfrutar de la piscina al aire libre y la cabaña de playa. También hay un parque infantil y se pueden practicar actividades deportivas en los alrededores, como submarinismo o senderismo.El restaurante del hotel sirve platos regionales y cócteles exóticos. El desayuno bufé se ofrece todos los días e incluye fruta fresca, zumos y muesli.

Servicios en las habitaciones del Pousada Aldeia Do Sol

Las habitaciones de la Aldeia do Sol cuentan con aire acondicionado, baño, ventilador de techo, TV vía satélite y minibar. Las habitaciones superiores disponen de balcón privado con vistas al océano.

Ubicación del Pousada Aldeia Do Sol

La Pousada Aldeia do Sol está a orillas de la playa de Río Verde, entre la vegetación exuberante.Se encuentra a 2 km del centro histórico de Trancoso.

Servicios del Pousada Aldeia Do Sol

  • Acceso a Internet
  • Balcón

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto