Este hotel climatizado, renovado en 2009, consta de 20 habitaciones con balcones que dan a la laguna de Aveiro. En la tranquilidad de la noche, los huéspedes pueden observar a los pescadores trabajando en los tradicionales barcos 'moliceiros'. Rodeado de agua, es el lugar ideal para la pesca, deportes acuáticos o para disfrutar de las preciosas playas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, así como de bar, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi del hotel, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel, situado en el istmo que conecta Murtosa con las playas de São Jacinto, se encuentra en una zona impecable con una belleza natural única. El aeropuerto Francisco de Sá Carneiro queda a unos 67 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Portela (Lisboa) está a unos 272 km.
Cada una de las habitaciones, con cuarto de baño privado, viene con TV por cable, minibar, caja fuerte, bañera, albornoces, secador de pelo y teléfono de línea directa. Las habitaciones ofrecen vistas a los alrededores y cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción.
El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas. La salida debe hacerse antes de las 12:00 horas.
Se aceptan pagos en metálico, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas incluyen American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.