Hotel Pousada Ze María

Rua nice cordeiro, 01 - fernando de noronha - pernambuco, Pernambuco, Brasil Ver ubicación
Hotel Pousada Ze María
Rua nice cordeiro, 01 - fernando de noronha - pernambuco, Pernambuco, Brasil

Información general

Hotel Pousada Ze María

Comodidad y elegancia con simplicidad. Este es el concepto de la Posada Zé Maria, en Fernando de Noronha. El proyecto tuvo como prioridad la construcción del lugar sin que ningún árbol fuese derrumbado. El anfitrión es el carismático Zé Maria, un verdadero experto en el arte de recibir y hacer sus días llenos de alegría, placer gastronómico y belleza natural. Elija ser feliz y permítanos ofrecerle días de sabores inolvidables en su vida. La Posada Zé Maria ha sido elegida por los lectores de la revista Viagem e Turismo (Viaje y Turismo) la mejor Posada de Brasil, desde el año 2004 y por 08 años consecutivos. La Posada Zé Maria cuenta con una hermosa área recreativa, con una maravillosa piscina de 150 m2 con borde infinito, parte superficial y profunda, para niños y adultos, con relajado servicio de bar. Y para relajar tenemos una gran área de hamacas con una hermosa vista. Y si se olvidó de poner algo en el equipaje, no hay problema, tenemos boutique y tienda de conveniencia.Pero, además de sol, sombra y agua fresca, si no abre mano de su ejercicio físico diario ni cuando sale de vacaciones, se puede utilizar nuestro gimnasio para los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Pousada Ze María

Todas las habitaciones tienen aislamiento térmico y acústico con revestimiento interno en Dry-wall, TV por cable, teléfono, mini bar, el aire acondicionado del tipo split casete, calefacción solar, cama tipo box. Todas las tarifas incluyen desayuno.

Restaurante

Opiniones sobre Pousada Ze María

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto