Hotel Praktik Bakery

Carrer De Provença, 279, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Praktik Bakery
Carrer De Provença, 279, Barcelona, España
Praktik Bakery - Hotel - 1
Hotel
Praktik Bakery - General - 2
General
Praktik Bakery - Habitación - 3
Habitación
Praktik Bakery - General - 4
General
Praktik Bakery - General - 5
General
Praktik Bakery - General - 6
General
Praktik Bakery - General - 7
General
Praktik Bakery - General - 8
General
Praktik Bakery - General - 9
General
Praktik Bakery - General - 10
General
Praktik Bakery - Habitación - 11
Habitación
Praktik Bakery - Habitación - 12
Habitación

Información general del hotel Praktik Bakery

Conoce el Praktik Bakery

Es un hotel diferente, fuera de lo normal, que introduce algo tan 'casero' como el pan para que sus clientes se sientan como en casa y disfruten de la sabrosa repostería de Baluard. Esta prestigiosa y tradicional panadería, propiedad de Anna Bellsolà, ha sido la elegida para ofrecer a los clientes esta apetitosa experiencia. La idea de incluir una panadería dentro del hotel nace de la concepción de un hotel temático que ofreciera a los clientes no sólo la estancia en un bonito edificio de Barcelona sino también el vivir una experiencia en todos los sentidos. El elegante edificio en el que se erige el Praktik Bakery mimetiza la arquitectura típica del Eixample barcelonés, barrio que reúne un gran número de edificios modernistas de gran valor arquitectónico.,

Localización del hotel

El centro del barrio, conocido como El Quadrat dâ¿¿Or (El cuadrado de oro), era el lugar de residencia de las clases más adineradas que se mudaban a pisos diseñados por los más famosos arquitectos del momento, como por ejemplo Gaudí. A un paso del Paseo de Gracia, con sus edificios emblemáticos y las tiendas de lujo, cerca del centro neurálgico de la capital catalana y bien comunicado con las zonas más turísticas, el Hotel Bakery te dará la tranquilidad y el descanso de unas merecida vacaciones en Barcelona.

Tipo de habitaciones del Praktik Bakery

Las habitaciones dobles son ideales para todos aquellos que viajen en pareja, con amigos o solos. Con dos camas individuales extragrandes o bien una de matrimonio gigante, los clientes se sentirán tan cómodos como en casa. Las habitaciones exteriores están dotadas de todos los complementos necesarios para disfrutar de su estancia, caja fuerte, secador de pelo, wifi, camas extragrandes y cómodas o dos individuales grandes, esponjosas almohadas y ducha de alta presión⿦ y además son exteriores, y con especial insonorización, ¡porque descansar es importante!

Observaciones del Praktik Bakery

Los precios no incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Servicios y Actividades del Praktik Bakery

WiFi, Servicio de conserjería, Panadería tradicional, Desayunos, Disponibilidad de toallas de playa, Reserva en el bus turístico, Parquing, Máquina de Café, Servicio de lavandería, Reserva de restaurantes, Báscula para equipajes y Transfers al aeropuerto. Algunos servicios son de pago directo en el hotel.

Servicios del hotel Praktik Bakery

  • Acceso a Internet
  • Alojamiento y desayuno
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Praktik Bakery

Lugares de interés en Barcelona

Fundación Joan Brossa

Es una fundación constituida en 1999 para salvaguardar el fondo y la memoria de Juan Brossa i Cuervo, exhibir y difundir su mensaje a un amplio número de lectores y espectadores. Los objetivos de la misma es la organización y clasificación de su obra, así como el fomento de acciones destinadas a un mayor conocimiento y difusión de la cultura catalana y la concesión de premios, becas y ayudas a la investigación y formación, tal como dejó por escrito Joan Brossa en su testamento.