Praktik Rambla

Rambla de Catalunya, 27, Barcelona, España Ver ubicación
Praktik Rambla
Rambla de Catalunya, 27, Barcelona, España

Información general

Hotel Praktik Rambla

Situado en la céntrica y arbolada Rambla Catalunya, este hotel boutique ocupa un palacete espectacular del siglo XIX. Conserva elementos originales tales como las columnas barrocas y los coloridos suelos de mosaico. Las elegantes habitaciones del Praktik Rambla presentan un diseño minimalista y disponen de aire acondicionado. También incluyen Wi-Fi gratuita y un cuarto de baño privado, decorado con azulejos verdes muy llamativos. El hotel ofrece una terraza con cómodos sofás para la relajación de sus huéspedes. De junio a septiembre, el hotel obsequia a sus clientes con zumo de frutas en la terraza, todas las tardes de 16:00 a 20:00. Restaurante, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado

Servicios en las habitaciones del Praktik Rambla

Las habitaciones dobles son todas con una cama de matrimonio grande y cómoda. Todas son interiores, con grandes ventanales que dan a un patio de luces típico modernista del eixample de Barcelona. Están totalmente restauradas, y completamente equipadas. Contienen un baño privado con una espaciosa ducha, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, e internet WiFi gratuito. El hotel también dispone de habitaciones individuales, dobles deluxe y triples.

Ubicación del Praktik Rambla

La estación de metro de Passeig de Gracia está a 200 metros del Praktik Rambla. Sitios tan conocidos de Barcelona como la plaza Catalunya o Las Ramblas quedan a 5 minutos a pie. El hotel está rodeado de restaurantes, bares y tiendas.

Servicios

Terraza exterior, Wi-Fi gratuito, Edificio histórico, Parking público a 50 metros del hotel, Café y croissants gratuitos.

Opiniones sobre Praktik Rambla

Lugares de interés en Barcelona

Casa Garriga i Nogués

Uno de los edificios representativos del modernismo catalán donde actualmente se exhibe la actividad de la Fundación Mapfre, que alterna muestras de finales del S XIX y primer tercio del siglo XX, tanto de pintura como de otras artes plásticas y una programación dedicada a la fotografia artística y contemporánea.

Más hoteles cerca de Casa Garriga i Nogués

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto