Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Premier Inn London Hammersmith

255 king street, Hammersmith, Reino Unido Ver ubicación
desde 41.00 € (precio por noche)
Premier Inn London Hammersmith
255 king street, Hammersmith, Reino Unido
desde 41.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Premier Inn London Hammersmith

Este establecimiento tiene magníficas vistas a Londres y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y recepción abierta las 24 horas. Se encuentra a unos cientos de metros de la estación de metro Ravenscourt Park. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet completo que incluye huevos revueltos, fritos, escalfados o duros, salchichas de cerdo o vegetarianas Los huéspedes también podrán degustar una amplia selección de platos continentales. El restaurante del hotel sirve un menú abundante.

Servicios en las habitaciones del Premier Inn London Hammersmith

El hotel dispone de habitaciones confortables, además de un restaurante que ofrece platos de la gastronomía tradicional, pero también contemporáneos.

Ubicación del Premier Inn London Hammersmith

El hotel se encuentra cerca del río Támesis. La estación de metro Hammersmith está a solo 10 minutos a pie y ofrece acceso a las líneas District y Piccadilly.

Más sobre este hotel

El hotel Premier Inn London Hammersmith pertenece a la cadena hotelera Whitbread

Servicios del Premier Inn London Hammersmith

  • Baño
  • Televisión
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Premier Inn London Hammersmith

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto