Muy cerca del centro de exposiciones Olympia y Earls Court, este edificio victoriano ofrece habitaciones modernas, equipadas con aire acondicionado. La calle de tiendas de moda Kensington High Street está a menos de 10 minutos a pie. El restaurante del hotel sirve una mezcla de platos tradicionales y modernos y cuenta además con una elegante zona de bar. Por la mañana, se sirve un desayuno inglés caliente estilo bufé, que incluye salchichas vegetarianas y una amplia selección continental.
- Nota: Este hotel no tiene un aparcamiento propio. Hay un aparcamiento de pago disponible cerca.
Ubicado en West Cromwell Road, el hotel está a la izquierda pasado Tesco. En metro: Línea Piccadilly hasta Earls Court, tome la salida de Earls Court, girar a la izquierda y caminar hasta el final de la calle principal, en el cruce gire a la izquierda en West Cromwell Road.
Dispone de 90 habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.
El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.