Première Classe Lyon Ouest - Tassin

12 Chemin De Montribloud, Tassin-La-Demi-Lune, Francia Ver ubicación
Première Classe Lyon Ouest - Tassin
12 Chemin De Montribloud, Tassin-La-Demi-Lune, Francia

Información general

Hotel Première Classe Lyon Ouest - Tassin

El hotel Première Classe Lyon Ouest - Tassin de una estrella se encuentra al noroeste de Lyon, a 4 km del centro urbano. Aproveche su estancia en el hotel y su buena comunicación por transporte público para explorar los enclaves turísticos y económicos de la región. Para su disfrute, podrá contar con un servicio exclusivo Wifi+: una conexión wifi gratuita de banda ancha en todo el hotel para navegar, chatear y ver vídeos con total libertad.

Servicios en las habitaciones del Première Classe Lyon Ouest - Tassin

Las habitaciones del hotel le ofrecen todo el confort que usted se merece para que su estancia sea agradable a la par que provechosa. Además de acceso gratuito a Wifi, todas las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado con ducha e inodoro, escritorio y una televisión con la función de despertador incorporada.

Ubicación del Première Classe Lyon Ouest - Tassin

El hotel es una buena base de operaciones para recorrer el casco viejo de Lyon, las calles comerciales del área de la Presqu'Île, los famosos bouchons (establecimientos de hostelería que reúnen determinadas características tradicionales) y los pueblos de piedra dorada de la región de Beaujolais. Por su parte, los huéspedes que nos visiten por motivos profesionales estarán muy cerca del palacio de congresos de Lyon, de Eurexpo y del pabellón Tony Garnier.

Más sobre este hotel

El hotel Première Classe Lyon Ouest - Tassin pertenece a la cadena hotelera Louvre Hotels

Servicios del Première Classe Lyon Ouest - Tassin

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Ducha
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto