Hotel President

Via Morin, 65, FORTE DEI MARMI Ver ubicación
Hotel President
Via Morin, 65, FORTE DEI MARMI

Información general

Hotel President

Un oasis de confort en el centro de la vida y del divertimento de Forte dei Marmi, el Hotel President es uno de los aspectos más destacados del turismo internacional. Hotel de primera categoria, ubicado a sólo 50 metros del mar en el elegante barrio Roma Imperiale.

Servicios en las habitaciones del President

El Hotel President ofrece un exclusivo descanso, con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable: las habitaciones están equipadas con todas las comodidades como la playa privada, el jardín, el restaurante, la sala de lectura, el american bar y la cobertura WiFi.

Información adicional de President

Además, nuestro personal está a su disposición, tanto en el hotel como en la playa, disponible bajo petición para la animaciòn de niños y para una agradable velada para adultos. Por último, son bienvenidas sus mascotas, por supuesto, sólo de pequeñas dimensiones.

Restaurante

El restaurante del Hotel Presidente, recomiendado de las mejores guías de restaurantes, tiene dos amplias salas y una terraza cubierta para el desayuno de la mañana. El reconocido chef sirve a la carta, (renovada cada día), y sólo utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas para preparar la cocina mediterránea y los platos tradicionales típicos de la zona. Desde los aperitivos a las sopas, de los mariscos a las carnes asadas, pastas con deliciosos postres, el restaurante ofrece una amplia selección de cocina italiana de calidad.

Opiniones sobre President

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto