Hotel Primavera

Viale Cavour 36, DESENZANO DEL GARDA Ver ubicación
Hotel Primavera
Viale Cavour 36, DESENZANO DEL GARDA

Información general

Hotel Primavera

El hotel Primavera es una acogedora estructura familiar; situado en la encantadora ciudad de Desenzano del Garda, cerca del centro histórico, a unos 700 metros del hermoso lago de Garda y a pocos pasos de la estación de tren de Desenzano.

Servicios en las habitaciones del Primavera

El hotel Primavera cuenta con 22 habitaciones individuales y dobles, confortables y espaciosas, todas con baño privado, TV vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.

Información adicional de Primavera

Los huéspedes podrán disfrutar de cómodas habitaciones en un entorno tranquilo y atendidos por un personal amable y atento. Los clientes, después de una jornada de paseos, pueden relajarse con su bebida favorita en el bar del hotel, abierto todos los días. En el hotel está permitido alojar mascotas de pequeño tamaño. Niños de 0 a 2 años gratis en la cama de los padres. Check in desde las 14:00 horas.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos cada mañana desde 8,00 hasta 10,00 horas.

Opiniones sobre Primavera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto