El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.Destaca por su inmejorable situación en pleno dentro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de Lâ¿¿Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante. El edificio consta de 11 plantas que se suman a la planta principal y bajo, siendo accesible a minusválidos. El hotel está orientado al parque más amplio de Benidorm, con vistas a la playa de Levante y la isla de Benidorm.En la planta principal encontramos el Hall de entrada, la recepción y el acceso a los 3 ascensores. Además, en esta planta disponemos de nuestro Restaurante/Buffet, el bar del hotel y el salón de convenciones y actividades de ocio. Así mismo, desde esta misma planta se accede a la terraza, piscinas y cafetería.
El hotel cuenta con 136 habitaciones amplias, soleadas y con terraza, siendo 88 habitaciones estándar y 48 habitaciones de categoría superior. Las habitaciones vienen con cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte de alquiler, hilo musical y calefacción y aire acondicionado.
El apartotel se encuentra en una zona tranquila, justo enfrente del parque L'Aigüera, a 450 m de la playa de Levante y a 350 m del casco antiguo y el centro urbano de Benidorm, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.
Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.