Primavera

Via cavour, 39, Stresa, Italia Ver ubicación
Primavera
Via cavour, 39, Stresa, Italia

Información general

Hotel Primavera

Este hotel urbano adecuado para familias, renovado en 2009, ofrece 34 habitaciones en una atmósfera refinada y de buen gusto. La recepción del vestíbulo, cálida y atenta, cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas y les asegura a los huéspedes una estancia agradable. Entre otras instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones. Por un suplemento los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del hotel, así como del servicio de alquiler de bicicletas

Servicios en las habitaciones del Primavera

Las habitaciones son confortables y acogedoras. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Sus comodidades incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El equipamiento de las habitaciones se completa con aire acondicionado/calefacción regulable y balcón o terraza.

Ubicación del Primavera

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Stresa, en la zona peatonal, con sus bares y restaurantes, y a solo unos pasos del lago. A poca distancia a pie del hotel los huéspedes encontrarán autobuses y barcos que ofrecen varias excursiones por la región. El campo de golf más cercano y las Islas Borromeas están a unos 5 km.