Hotel Princesa Munia Hotel & Spa (Uviéu / Oviedo)

Fruela, 6 , Uviéu / Oviedo, España Ver ubicación
Hotel Princesa Munia Hotel & Spa
Fruela, 6 , Uviéu / Oviedo, España
Princesa Munia Hotel & Spa - Hotel - 1
Hotel
Princesa Munia Hotel & Spa - General - 2
General
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 3
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 4
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 5
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 6
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 7
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 8
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 9
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Habitación - 10
Habitación
Princesa Munia Hotel & Spa - Restaurante - 11
Restaurante
Princesa Munia Hotel & Spa - Restaurante - 12
Restaurante
Princesa Munia Hotel & Spa - Servicios - 13
Servicios
Princesa Munia Hotel & Spa - Servicios - 14
Servicios
Princesa Munia Hotel & Spa - Deportes - 15
Deportes
Princesa Munia Hotel & Spa - Deportes - 16
Deportes

Información general del hotel Princesa Munia Hotel & Spa

Conoce el Princesa Munia Hotel & Spa

El hotel Princesa Munia se encuentra en el corazón de Oviedo, cercano a los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Es el mejor sitio donde hospedarse para hacer sus negocios o disfrutar de Oviedo. El hotel se caracteriza por la elegancia de su diseño. Las habitaciones son espaciosas y elegantes y presentan una decoración blanca con acabados cromados y de madera. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, carta de almohadas, TV de pantalla plana con internet, caja fuerte, hilo musical, minibar y servicio de café Nespresso para madrugadores. El baño es amplio e incluye artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje o ducha con efecto lluvia. El restaurante del Princesa Munia sirve un desayuno bufé y cocina española para cenar. El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje y baños turcos. También hay un centro de belleza que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes.

Tipo de habitaciones del Princesa Munia Hotel & Spa

Habitación Executive 16 habitaciones Executives de diseño, ofreciendo la posibilidad de convertirlas en familiares. Posibilidad de habitación con dos camas de 1,05 m o de cama de matrimonio con bañera hidromasaje o ducha.Equipada con bañera de Hidromasaje o ducha Rain Shower, TV Full HD 32' o 37', teléfono, AC, Secado de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátitl, Cama con un especial sistema de descanso sueños celestiales, minibar, Hilo musical, Desayuno buffet, Room service, Café para madrugadores Nespresso. Habitación Premium Disponemos de 4 habitaciones Premium con sofá cama y bañera hidromasaje, TV Full HD 32 o 37, teléfono, AC, Secador de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátil, Cama con un especial sistema de descanso undefinedsueños celestiales, minibar, Hilo musical, Room service, Café para madrugadores Nespresso.Junior SuiteHabitación de diseño, con chimenea, hidromasaje duo y amenities de Chopard y cafetera de cápsulas.Además posee una bañera de Hidromasaje o ducha Rain Shower, TV Full HD 32 o 37, teléfono, AC, Secador de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátil, Cama con un especial sistema de descanso undefinedsueños celestiales, minibar, Hilo musical, Desayuno buffet, Room service, Café para madrugadores Nespresso. Suite2 habitaciones de diseño, con chimenea, hidromasaje duo y amenities de Chopard y cafetera de cápsulas. Además posee una bañera de Hidromasaje o ducha Rain Shower, TV Full HD 32 o 37, teléfono, AC, Secador de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátil, Cama con un especial sistema de descanso undefinedsueños celestiales, minibar, Hilo musical, Desayuno buffet, Room service, Café para madrugadores Nespresso. suite 503 Habitaciones de diseño, muy tranquila y con chimenea, y sala de estar ,hidromasaje con bañera con capacidad para dos personas y amenities de Chopard y cafetera de cápsulas Además de la bañera de Hidromasaje dispone de ducha Rain Shower, dos TV Full HD 32 y 37, teléfono, AC, Secador de pelo profesional, Carta de almohadas, WIFI gratuito, Internet en TV, Caja de seguridad para portátil, Cama con un especial sistema de descanso undefinedsueños celestiales, minibar, Hilo musical, Desayuno buffet, Room service, Café para madrugadores Nespresso

Servicios y Actividades del Princesa Munia Hotel & Spa

El Hotel Princesa Munia se complementa con el Total Beauty Center Princesa Mvnia. Un exclusivo centro estético con la última tecnología en aparatología estética Presoterapia Ballancer, método de radio frecuencia Indiba( proveedor oficial de la selección española de Fútbol), Adipoligth, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros, camas flotantes , cascada para cervicales, sauna, ducha escocesa, ducha de contrastes, baño turco, fuente de hielo, camillas calefactadas con cromoterapia. Tratamientos de belleza, corporales, rituales y masajes, así como una boutique de cosmética con una selección de las mejores marcas (Natura Bissé, Gernetic, y Cremology)

Servicios del hotel Princesa Munia Hotel & Spa

  • Ducha
  • Tronas
  • Sauna
  • Desayuno buffet
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Almuerzo a la carta
  • American Express
  • Servicio de habitaciones
  • Espacio para bicicletas
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Calefacción individual
  • Baño de vapor

Opiniones del hotel Princesa Munia Hotel & Spa

Lugares de interés en Uviéu / Oviedo