Printania Porte de Versailles

55 rue olivier de serres, París, Francia Ver ubicación
desde 47.00 € (precio por noche)
Printania Porte de Versailles
55 rue olivier de serres, París, Francia
desde 47.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Printania Porte de Versailles

El Printania Porte de Versailles, está situado cerca del Parc des Expositions Porte de Versailles (está a 5 minutos), donde se combinan negocios y placer. La estación de metro Convención se le da acceso directo a la Gare de Montparnasse, Concorde, Saint-Lazare, Montmartre y famosas boutiques. El Hotel Printania le da la bienvenida con 21 habitaciones totalmente renovadas y equipadas con cuarto de baño, WC, secador de pelo, televisión y teléfono directo. Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes.Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Fax / fotocopiadora.

Opiniones sobre Printania Porte de Versailles

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Más hoteles cerca de Torre Eiffel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto