El ambiente del distrito Bogenhausen se ve reflejado en los encantadores, agradables y lujosos interiores del hotel. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 65 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay quiosco de prensa y sala de desayunos, mientras que los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, se puede disfrutar de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Arte, naturaleza y estilo de vida lleno de diversión son las máximas del distrito Bogenhausen de Múnich, junto al río Isar. El parque Englischer Garten, con la escultura dorada del Friedensengel (Ángel de la paz) en el centro, brinda un entorno atractivo al que acercarse para pasear o correr. Los huéspedes encontrarán paradas de autobuses a 100 m junto a la estatua del Friedensengel, la estación de metro Max Weber Platz a 5 minutos a pie y la estación de trenes Ostbahnhof a unos 10 minutos en transporte público. Los huéspedes también tienen restaurantes y bares a 5 minutos a pie de este encantador hotel urbano, mientras que los lugares para salir por la noche de Kunstpark Ost se hallan a 2 km escasos. El centro urbano, Marienplatz y las principales tiendas de la ciudad están a 10 minutos de trayecto en transporte público desde el hotel, mientras que el museo alemán y la sala de conciertos de la filarmónica quedan a 1,5 km aproximadamente de este hotel de negocios. El aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss se halla a una distancia aproximada de 30 km de este hotel de conferencias.
El mobiliario de las habitaciones está inspirado por el estilo del distrito de Bogenhausen: encantador, bávaro, lujoso y agradable. Las habitaciones ofrecen a los huéspedes todo tipo de comodidades modernas, desde camas dobles extra grandes hasta aire acondicionado y calefacción regulables, pasando por la conexión a Internet WiFi. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.