Este hotel, situado en una calle principal, tiene un jardín de 150 m² y un edificio de tres plantas con un total de 36 habitaciones, de ellas 3 individuales y 33 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, un restaurante a la carta (tiene sillas altas para los niños), una sala de conferencias, una terminal de Internet y aparcamiento. Los clientes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está a unos 20 kilómetros al oeste de Inverness. En los alrededores (a unos 100 metros aproximadamente) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. Desde aquí podrá llegar fácilmente a las Highlands y al Loch Ness. Hay una parada de transporte público a unos 30 metros.
Las luminosas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.
Check in: 14h. Check out: 12h.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.