Hotel Private Apartments - Makarska & Surrounding

Agency check in: marivaturist: obala kralja tomislava 15/a, Makarska, Croacia Ver ubicación
Hotel Private Apartments - Makarska & Surrounding
Agency check in: marivaturist: obala kralja tomislava 15/a, Makarska, Croacia

Información general

Hotel Private Apartments - Makarska & Surrounding

Servicios del hotel: SAT-TV, refrigerador, teléfono, aparcamiento en el patio, jardín, patio, muebles, jardín, baño, barbacoa, ducha, lavabo, toallas.  Cocina: Cocina americana con comedor, estufa, refrigerador, freezer. Otros servicios: Terraza, jardín, muebles de jardín, barbacoa. Parking en la calle, cerca del centro, o como parte de las facilidades. Playa de guijarros, cementado, Rocky.

Servicios en las habitaciones del Private Apartments - Makarska & Surrounding

Todos los de la aplicación. están equipados con cocina, baño, dormitorio, sala de estar. Aptos. St2, estudio apto. Apto. A2: una habitación. Apto. A3: una aplicación dormitorio con 1 cama adicional en la sala de estar. Apto. A4: una aplicación dormitorio con 2 camas adicionales en la sala de estar. Apto. B4: 2 Apto. dormitorio. Apto. B5: 2 Aptos dormitorio con una cama adicional en la sala de estar. Apto. B6:2 App dormitorio con 2 camas adicionales en la sala de estar.

Ubicación del Private Apartments - Makarska & Surrounding

Makarska es una pintoresca ciudad con puerto, al pie de la imponente montaña Biokovo. El núcleo antiguo es clásicamente mediterráneo y la parte nueva con hoteles y resorts irradia hacia el exterior. Está rodeada de playas de guijarros encantadoras y se encuentra muy cerca de la playa Bréal. El entorno es impresionante y el clima relativamente suave ya que el puerto está protegido por la montaña. No hay monumentos culturales reales, pero Makarska es una base ideal para los viajeros activos. Montaña Biokovo ofrece paseos, caminatas y escaladas para todos los niveles. Senderos bien marcados y hay empresas que ofrecen visitas guiadas y excursiones en jeep hasta la montaña. Puede tomar un agradable paseo marítimo junto al mar o pasear por el casco antiguo.

Información adicional de Private Apartments - Makarska & Surrounding

Los precios incluyen: alquiler de apartamento por día, uso de la electricidad, agua y gas; impuesto ropa de cama y final Cleaning Tourist incluido en el priceVAT incluido en el precio de la estancia. Registración: el pago en el lugar. Mascotas a petición. Adicionales tendrán que ser pagados de acuerdon a la permanencia. Aire acondicionado. Distancia del mar: 2000 m. Por favor, tomar nota de que las imágenes se muestran en una muestra, todos los apartamentos son diferentes, pero todos están bajo la categoría de 3 estrellas.

Servicios del Private Apartments - Makarska & Surrounding

  • Microondas
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Televisión
  • Jardín
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto