Progress Hotel

Rue du progrès 9 - saint-josse-ten-noode, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 76.00 € (precio por noche)
Progress Hotel
Rue du progrès 9 - saint-josse-ten-noode, Bruselas, Bélgica
desde 76.00 €
Ver habitación

Información general

Progress Hotel

El progreso es un hotel urbano de reciente construcción, que ofrece 57 deluxe dobles para no fumadores y suites, con aire acondicionado completamente y con toda imaginable estado-of-the-art confort en las habitaciones y espacios públicos por igual. El servicio personalizado y dedicación de nuestro personal para su comodidad y conveniencia es un factor clave de nuestro enfoque de la hospitalidad. Los viajeros de negocios y ocio disfrutar de la verdadera hospitalidad en uno de los hoteles boutique de Bruselas muy pocos.

Servicios en las habitaciones del Progress Hotel

Las 57 habitaciones de lujo, individuales y dobles y suites de lujo están elegantemente amuebladas y equipadas con las más innovadoras características y comodidades para la comodidad y el placer.Hay una selección de las Family Suites Loft,, habitaciones ejecutivas y habitaciones superiores todas equipadas con un diseño audaz y atractivo, con atención a los detalles.Los muebles hechos a medida, servicios de habitaciones y servicios del hotel, y mejorar la experiencia de encontrar el equilibrio perfecto entre la hospitalidad, confort excepcional y un estado-of-the-art tecnología haciendo que el Progress Hotel uno de los hoteles más cómodos y atractivos en Bruselas.

Opiniones sobre Progress Hotel

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto