Este apartotel urbano comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 18 plantas. Entre los servicios e instalaciones de este establecimiento se incluye aire acondicionado en zonas específicas, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi de banda ancha en zonas específicas, un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, se puede aparcar en el garaje con servicio de aparcacoches o en el aparcamiento.
El hotel está situado en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Savassi, cerca de los bares y restaurantes más sofisticados de la ciudad. El centro de convenciones Minas Centro y el Mercado Central se encuentran a unos 20 minutos a pie.
Las habitaciones están equipadas con cama doble, un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, sala de estar, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen balcón. También hay aire acondicionado y calefacción regulables.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.