Protea Hotel Victoria Island

Plot 1700 Violet Yough Close Victoria Island, LAGOS Ver ubicación
Protea Hotel Victoria Island
Plot 1700 Violet Yough Close Victoria Island, LAGOS

Información general

Protea Hotel Victoria Island

El hotel dispone de 55 amplias habitaciones, diseñadas tanto para el viajero corporativo como el de escapada de fin de semana, el bar y restaurante ofrece cenas en un ambiente elegante, mientras que la seguridad del lugar garantiza la paz y la tranquilidad en el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Protea Hotel Victoria Island está equipado con una moderna sala de reuniones y dos salas de conferencias que pueden ser utilizadas para reuniones y pequeñas conferencias con capacidad para 60 personas. Las comodidades recreativas incluyen dos piscinas y un centro de fitness. Hay aparcamiento vigilado disponible. Actividades de ocio cercanas: hermosas playas, Mercado Lekki, Ikoyi Golf Club, restaurantes internacionales de marca y clubes. Las instalaciones del hotel incluyen: WI-FI, Bar/Restaurante, Instalaciones para conferencias, 2 Piscinas, Aire acondicionado, M-Net Televisión por Cable y vía satélite e nstalaciones para personas de movilidad reducida.

Servicios en las habitaciones del Protea Hotel Victoria Island

El Protea Hotel Victoria Island cuenta con 55 habitaciones con baño, todas ellas lujosas, confortables y espaciosas, con aire acondicionado, teléfono, té y café así como televisión vía satélite.

Ubicación del Protea Hotel Victoria Island

Este impresionante hotel céntrico sin duda ofrece el mejor alojamiento en el centro de Lagos. Convenientemente situado en el corazón del distrito financiero de la Isla Victoria, todo está cerca.

Opiniones sobre Protea Hotel Victoria Island

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto