Este hotel de lujo está climatizado y renovado en 2011. Dispone de un área de 20.000 m² y tiene un edificio de siete plantas y un total de 326 habitaciones, 250 de ellas dobles y 61 individuales, así como 15 suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones de primera clase son: cafetería, centro de belleza, salón de peluquería, sala de juegos, sala de lectura, sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una moderna sala de conferencias y una terminal de Internet. También tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como servicio de alquiler de bicicletas, garaje, aparcamiento y club y parque infantiles.
Este hotel de lujo está situado en el parque natural de Punta Amer, a unos 350 metros de una playa de arena fina. En los alrededores podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. La discoteca más cercana está a un kilómetro y el centro de Cala Millor está a un kilómetro y medio del complejo.
Las confortables y elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, caja fuerte, moqueta, balcón y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Carta de almohadas.|Habitaciones no-fumador bajo petición.||El Protur Sa Coma Playa dispone de habitaciones individuales (con camas de 1'5x2m.), dobles y suites. ||Este establecimiento esta certificado con las normas de calidad ISO 9001:2000.
Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.